AIJ FENIX S. C.
Asesores inmobiliarios y jurídicos Fénix S. C. es una organización que durante más de 15 años ha trabajado en el ramo de la construcción y corretaje. Actualmente nos concentramos en edificar, promover y comercializar viviendas de calidad para atender las necesidades de diferentes segmentos.
En los últimos dos años hemos logrado con gran satisfacción facilitar el acceso a la vivienda para más de 700 familias mexicanas.
Asesores Inmobiliarios y Jurídicos Fénix S. C. se compone de un equipo de trabajo experimentado y profesional, lo que asegura estándares de calidad.
MISIÓN
Brindar seguridad, tranquilidad y un mejor nivel de vida a las familias mexicanas desarrollando y comercializando viviendas dignas y de calidad, al tiempo que innovamos constantemente nuestras practicas y procesos en la búsqueda permanente de la excelencia.
Permítenos brindarte nuestro servicio de corretaje y comercialización de tu inmueble, ya que nuestro profesionalismo te garantiza de forma efectiva y segura:
- Fijar el valor optimo de tu propiedad a través de un estudio de mercado (avaluó).
- conocimientos legales para eliminar toda posibilidad de obstáculos jurídicos.
- Conocer los impuestos que genera la venta.
- Promover el inmueble a través de los medios y las técnicas mas seguras y efectivas.
- Disponibilidad de tiempo completo para informar y atender a los interesados en el inmueble.
- Conocimiento de técnicas de ventas.
- Procedimientos y contratos que ofrezcan mayor seguridad en la operación.
- Supervisar y agilizar el tramite notarial.
- Asegurar el pago y la entrega del inmueble.
¡ESTO Y MAS HAREMOS POR USTED!
Permítanos explicarle como podemos ayudarle a comercializar su propiedad en el mejor precio en el menor tiempo y sin problemas consúltenos sin ningún compromiso.
Lic. Jorge Arturo Hernández Guzmán
Director General
AIJFENIX me ayudó a encontrar esta oficina con un trato amable y muy buena atención, estamos muy contentos con esta oficina !!
Quiero agradecer la asesoría el apoyo que han llevado en mi caso, muy profesionales muy humanos, mi agradecimiento total.